osCommerce hizo fácil el Comercio Electrónico

oscommerce

Cuando los desarrolladores y las pequeñas empresas necesitan un sistema de venta por internet fiable, van a osCommerce, la plataforma de comercio electrónico de código abierto más popular del mundo.

Gratuito, ligero, simple, altamente ampliable, disponible en diferentes idiomas, ampliamente apoyado y con muchos módulos y plantillas disponibles con descarga inicial y miles más para ser descargados, es lo suficientemente robusta como para manejar cualquier tipo de necesidad de comercio electrónico.

Elija osCommerce como plataforma para su tienda en línea, específicamente para el comercio electrónico. Es rico en funciones de comercio electrónico y puedes activarlo y configurarlo fácilmente.

Puedes establecer descuentos, hacer promociones especiales, agregar múltiples productos y organizarlos de forma ordenada en categorías.

También es compatible con varias opciones de pago y puertas de enlace, como PayPal, múltiples monedas, cheques y tarjetas de crédito, incluso tiene una funcionalidad de envío e impuestos pre-instalado.

Si no está seguro acerca de la forma de ejecutar tus ideas en una tienda en línea, vaya por los servicios de una empresa de desarrollo web osCommerce. Estas empresas conocen el mercado y tendencias de diseño web y saben cómo utilizar la combinación adecuada de funcionalidad y diseño para crear un sitio web que coincida exactamente con tus necesidades. Aparte de ser equipado adecuadamente con las plantillas y módulos, también pueden personalizar la misma, si usted tiene necesidades muy especializadas.

¿Por qué osCommerce?

oscommerce facilidad de uso

Facilidad de uso

A los propietarios de sitios y los administradores se les proporciona un conjunto completo de herramientas administrativas que realiza el seguimiento de todos los aspectos de las operaciones de su tienda.

El escaparate es fácil de usar y muy bien diseñado, que ofrecerá a tus clientes una gran experiencia de compra. Todas las actividades relacionadas con tus clientes, tales como el pedido, el pago y el establecimiento de opciones de envío, son también fáciles de hacer.

El personalizar tus propias plantillas y módulos osCommerce puedes realizarlo con un desarrollador web, sin embargo, si es que tienes un poco de conocimiento técnico en PHP y MySQL, con eso te bastará para que tú mismo lo configures. En caso de que necesites ayuda, la gran comunidad de soporte en línea siempre está disponible.

Amplio apoyo

Puedes ser orientado por la comunidad, osCommerce tiene una red de apoyo activo de los desarrolladores y fans que ayudan a solucionar todo tipo de problemas técnicos relacionados con el uso de la misma.

Ya sea que tus problemas provienen de la construcción de tu propio sitio o dirigiendo uno que fue desarrollado por otra persona, puedes pedir ayuda mediante la publicación de tus preguntas en los foros.

Altamente personalizable

Hay literalmente miles de módulos y plantillas que se encuentran en línea, incluso en sitios de terceros, la plataforma en sí viene con muchos de ellos. Cualquiera sea la necesidad que puedas tener para tu tienda, lo podrás encontrar en Internet.

osCommerce sirve como una buena combinación de asequibilidad, la solidez de las capacidades, la facilidad de uso (si se utiliza como es) y una comunidad de apoyo sustancial. Además de ayudarte a sacar el máximo provecho de todo lo que esta plataforma tiene para ofrecer, los desarrolladores de osCommerce están siempre a tu disposición para escuchar tus necesidades de negocios en línea.

Para construir una tienda en línea estable que complemente tu negocio en crecimiento es necesario osCommerce.

Juan Carlos Cervantes