Dónde contratar un plan de Hosting en Bolivia

Si estas en Bolivia y necesitas contratar un plan de hosting, te entregamos aquí las mejores consejos para elegir el mejor

¿Qué es hosting? Hosting o Alojamiento web es lugar en internet donde todos los archivos de tu página web son alojados, el hosting es el servicio que permite que tu página web sea vista en todo el mundo. Muchos empresarios aún no conocen la importancia de trabajar con un buen servicio de hosting, a veces las alternativas más económicas o gratis en muchas ocasiones, pueden ser perjudiciales para tu negocio.

Ya sea Hosting Bolivia o donde quiera que desees contratar un plan de hosting, te recomendamos la empresa Hostingnet.com.bo. Además, te entregamos algunos consejos para que elijas al mejor hosting de bolivia.

  • No contrates un hosting ilimitado: Los recursos ilimitados no existe, y es simple, no hay discos duros ilimitados, y tampoco existen las memorias ram ilimitadas.
  • Busca un proveedor local: Esto es muy importante por el soporte técnico, por lo general las personas que usan un servicio de hosting son son expertos, por lo que necesitarán asesoría para el uso de servicio. Si el servidor de hosting cae, y te quedas sin correos electrónicos, tendrás que recurrir a alquien para que lo solucione.
  • Revisa los términos y condiciones: muchas veces los límites del servicio de hosting son increíbles, así que recomendamos revisar detalladamente los términos y condiciones del servicio.
  • Exige tu contrato de servicio: tendrás un respaldo de tus derechos y deberes
  • Contrata solo con empresas constituidas legalmente: consulta si la empresa entrega factura.

Otro de los grandes problemas que tienen los servicios de hosting es que su soporte post venta es casi invisible. Para ello te recomendamos que utilices un servicio con chat en línea o soporte telefónico, y lo pruebes algunos días haciendo consultas técnicas y de ventas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *