Plantillas Web para móviles

plantillas web

No importa dónde usted va estos días, la mayoría de las persona que ves, están utilizando dispositivos móviles para una u otra cosa.

Un estudio realizado por la División de Política Regulatoria y Estudios de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, destaca que hay 23 millones personas en Chile que utilizan un teléfono móvil. De estos 23 millones ¿cuántos podrían ser su próximo nuevo cliente?

Al tener este conocimiento, los empresarios inteligentes están tomando medidas y haciendo cambios en la forma de hacer negocios con el fin de sacar provecho de esta solución de marketing cada vez más en aumento. Lo que esto significa para usted es la visibilidad de su sitio web y una oportunidad ilimitada.

Habiendo dicho esto, ¿estás haciendo uso de plantillas web para móviles?

¿Por qué su sitio web tiene que tener plantillas web amigables para móviles?

Como usuario de un dispositivo móvil, usted sabe de primera mano lo frustrante que puede ser buscar algo en el camino, sólo para descubrir que no carga correctamente en el dispositivo.

La información que no está hecho para dispositivos móviles es difícil de leer, y realmente no dan ganas de hacer el proceso de una compra.

Si tu sitio web de negocio entra en esta categoría, necesita saber un hecho muy importante, la realidad es que al ritmo actual de crecimiento, el tráfico web móvil se debe duplicar en los próximos años. Decenas de millones de personas acceden a la web desde sus teléfonos celulares cada día, imagina que una fracción de esas personas navegue por su sitio web.

El mundo en línea está llena de competencia que luchan por la atención de nuevos clientes a cada momento del día, así que si deseas ser más visto, tienes que comprometerte a actualizar tu sitio para acomodarse a la fuente principal de tu clientes ideales de acceso a internet: sus dispositivos móviles.

plantillas web 1

La fabricación de sitios con plantillas web para móviles

Hay formas simples y otras más complejas para que tengas un sitio web en buen estado a través de los dispositivos móviles.

La ruta que elija depende de su experiencia y cuán involucrado quiere estar en el proceso. Si usted está construyendo desde cero o usando una plantilla web, aquí hay algunos consejos:

  • Cree su sitio web en una plataforma que incluya diseño de los teléfonos.- un sistema de gestión de contenidos como WordPress hace que sea fácil para usted crear un sitio móvil amigable. No necesariamente tiene que crear un nuevo sitio web exclusivamente para dispositivos móviles, WordPress proporciona herramientas que te permiten hacer que tus páginas web se vean bien en una pantalla de ordenador, tableta o teléfono.
  • Diseña tu sitio web para dispositivos móviles.- si usted apenas está comenzando y no ha configurado su página web, tiene la opción de comenzar con un diseño móvil amigable. Ten una conversación con su desarrollador web para determinar las mejores opciones para su sitio en particular.
  • Considere a sus usuarios.- su sitio debe ser fácil de navegar para el usuario. Tenga en cuenta que los consumidores pasarán de un dispositivo a otro, entonces asegúrate de que tu sitio es compatible en todas las plataformas de dispositivos.
  • Menos es más.- las pantallas móviles son pequeñas, por lo que puedes manejar razonamblemte el tener menor textos, utiliza los íconos y las imágenes de forma estratégica.
  • Busca ayuda.- si la idea de tratar de navegar por el mundo de los temas PHP y HTML te hace temblar, el Internet está lleno de especialistas conocedores de la tecnología y están dispuestos a ayudarte. Deje que los expertos asumen la tarea de hacer su sitio móvil, lo que te permitirá seguir adelante con tu negocio.

Con una planificación inteligente, un poco de conocimiento y creatividad, tu negocio puede tener una plantilla web móvil amigable, una que hará que tus clientes potenciales del mañana queden encantados de hacer negocios con usted.

Si te quieres ahorrar el tiempo y costo al contratar desarrolladores web, con nuestro servicio de crear páginas web, tendrás instalado tu sitio web en sólo 5 minutos además tendrás muchas plantillas web por elegir, visita en el siguiente enlace: http://www.hostingnet.cl/crear-pagina-web

Juan Carlos Cervantes